Éste primero de diciembre se llevó a cabo la recuperación y embellecimiento del Mirador Hidalgo en la Delegación primo Tapia, en una actividad titulada “Tirando Barrio”, programa de participación ciudadana para el mejoramiento de barrios y espacios públicos en colaboración con la Fundación Friedrich Naumann.
Consistió en una intervención del mirador con pintura, textiles, mobiliario, jardineras y la participación de diversas dependencias, funcionarios y vecinos de la comunidad.
La convocatoria se realizó de forma abierta para todos los rosaritenses interesados en transformar su ciudad.
El Callejón Hidalgo se encuentra en una de las zonas turísticas más importantes de la comunidad de Primo Tapia, un lugar de reunión y atracción por su vista espectacular frente al mar.