Buscar

Convocatoria Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de Tijuana 2023

Convocatoria Pública y abierta para elegira a consejeras y consejeros titulares y sus suplentes para el CCDMT

La Comisión Metropolitana de Tijuana con fundamento en el artículo 36 de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Baja California y el artículo 11 del Reglamento Interior de esta Comisión.

C O N V O C A

A toda la ciudadanía, organizaciones de la sociedad civil y demás organizaciones vecinales, profesionales y académicas, asentadas en los Municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, para que presenten sus candidaturas a fin de elegir a 12 Consejeras y Consejeros titulares y sus respectivos suplentes, para integrar el Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de Tijuana, como representantes de esta zona metropolitana.

← Consulta la convocatoria haciendo click en esta imagen: 

Cabe destacar que el Instituto Municipal de Planeación para el municipio de Playas de Rosarito, B.C. (IMPLAN) formará parte de dicho consejo, cuyo objetivo en los próximos meses será monitorear las accionesy trabajos relacionados con el proceso de elaboración y actualización del Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana de Tijuana (2012), en coordinación con SEDATU, SIDURT y los institutos municipales de planeación de Tecate y Tijuana.

Para mayor información, visitar el sitio web http://www.sidue.gob.mx/ 

¡Participa!

Últimas noticias