Buscar

Comunicados

Objetivo: Fomentar la participación activa y significativa de la comunidad, de los sectores que integran el desarrollo de la entidad y los municipios que la conforman, todos, actores clave en el Proceso de Consulta Pública para el Programa Metropolitano de Tijuana, B.C., cuyo objetivo primordial, es propiciar un espacio inclusivo de diálogo y colaboración, orientado a facilitar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, con el propósito de enriquecer y fortalecer el diseño del PMTBC para la zona metropolitana conformada por los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.
El hundimiento del Uribe 121, la primera piedra del Parque Submarino Rosarito, hoy un lugar centro de vida marina.
IMPLAN brinda su participación en el II Foro Urbano Metropolitano el cuál organiza la Sociedad de Urbanismo de la Zona Metropolitana de Tijuana A.C. (SUZMTAC), en el Marco del Día Internacional del Urbanismo este 08 de Noviembre de 2023, llevado acabo en el Centro de Convenciones Baja California Center e inaugurado por la presidente municipal Hilda Araceli Brown Figueredo.
Listado de Consejeras y Consejeros titulares y sus suplentes elegidos para el Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de Tijuana
Convocatoria Pública y abierta para elegira a consejeras y consejeros titulares y sus suplentes para el CCDMT
En coordinación con la Delegación Primo Tapia para apoyo y beneficio de las familias de esta comunidad.
Se puede ingresar a la Consulta Pública del IX Ayuntamiento mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3FJrLFr
Esto permitirá dar voz a la ciudadanía y mejorar atención y servicios, señaló la Alcaldesa de Playas de Rosarito en el acto.
En sesión ordinaria de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Playas de Rosarito, este viernes, por instrucciones de la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo se presentó el portal oficial del “Visor del Sistema Municipal de Información Geográfica (SIMIG) de Playas de Rosarito”.