Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playas de Rosarito (2007-2020)

El Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playas de Rosarito. B. C. es el instrumento de planeación del ordenamiento territorial del centro de población de la ciudad Playas de Rosarito que establece las políticas y los usos del suelo en razón de la dinámica urbana.

Descarga versión periódico ofical

El Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Playas de Rosarito. B. C., también denominado PDUCP PR 2007-2020, es el instrumento de planeación del ordenamiento territorial del centro de población de la ciudad Playas de Rosarito que como propósito general, establece las políticas y los usos del suelo en razón de la dinámica urbana.

Para este programa PDUCP PR 2007-2020 se establece como objetivo el de formular los criterios para ordenar el espacio del centro de población conformado de los Distritos urbanos I, II, III, IV, V y el área de resolución casuística; la revisión y actualización de la normatividad de forma tal que permita la incorporación y utilización de las áreas de reserva para uso residencial, industrial, comercial y servicios requeridos por el crecimiento y mejoramiento de la ciudad

Publicado en el Periodico Oficial del Estado de Baja California, 19 de Octubre 2007 Tomo CXIV No. 43.

Version digital disponible en las oficinas del IMPLAN Playas de Rosarito.

Anexo
Cartográfico