Buscar

Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (2015-2035)

El Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito 2015-2035 (PMDU) es un instrumento técnico de planeación oficial y carácter legal para orientar las acciones sociales y gubernamentales hacia un desarrollo urbano sustentable y ordenamiento del territorio municipal, con visión de veinte años hacia el futuro.

El PMDU PR 2015-2035 es un instrumento técnico de planeación oficial y carácter legal para orientar las acciones sociales y gubernamentales para el ordenamiento del territorio municipal. Contiene el diagnóstico de la realidad urbana actual del municipio en todos sus aspectos -medio natural, transformado y socioeconómico-; los escenarios posibles y tendenciales; las estrategias de planeación y normas que se implementarán; y la cartera de proyectos de la ciudad en materia de desarrollo urbano, en transversalidad con los ejes estratégicos de movilidad, social, económico, ambiental, institucional, digital y binacional. Entre sus características más sobresalientes, el PMDU además de conceptos de desarrollo urbano, incorpora conceptos de ordenamiento territorial, ordenamiento ecológico, desarrollo económico y planeación estratégica de ciudades.

Publicado en el Periodico Oficial del Estado de Baja California No. 57, Tomo CXXIII, Sección III, de fecha 23 de diciembre de 2016.

Anexo
Cartográfico

Últimas publicaciones