Buscar

Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024

El Plan Municipal de Desarrollo de Playas de Rosarito 2022-2024 define de manera clara las acciones de ejecución inmediata que deberán de ser llevadas a cabo durante los tres años del periodo constitucional del H.IX Ayuntamiento, buscando conformar una ciudad humana y generosa.

Playas de Rosarito vive actualmente una realidad histórica al contar con el primer Gobierno Municipal reelecto en el Estado de Baja California; este hecho se traduce en un reto dirigido al IX Ayuntamiento para materializar la confianza de la ciudadanía en un gobierno con experiencia, capacitado y principalmente, que dé continuidad a los proyectos y programas llevados a cabo en el Ayuntamiento anterior, realizando los ajustes pertinentes de la mano del pueblo.

Para poder afrontar este reto, es prioritario ordenar las acciones propuestas del IX Ayuntamiento en un plan de trabajo transparente, estructurado y planteado a ejecutarse en los 3 años de gobierno. Por lo tanto, este plan de trabajo se traduce en el presente Plan Municipal de Desarrollo 2022 – 2024.

Anexo
Cartográfico

Últimas publicaciones