Buscar

Documento vigente

El Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Primo Tapia PDUCP PT 2007-2030 es el instrumento de planeación del ordenamiento territorial del centro de población de Primo Tapia que habiendo estudiado las dinámicas poblacionales, de ocupación urbana, económicas y naturales establece los principales lineamientos de la ocupación del Centro de Población así como las políticas, usos de suelo, compatibilidades e intensificaciones de los usos.

Documento vigente

Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, 26 de Noviembre 2010 Tomo CXVII No. 51. Versión Abreviada.

Anexo cartográfico 1

Del PDUCP-PT 2007-2030.

Anexo cartográfico 2

Del PDUCP-PT 2007-2030.

El PDUCP PT es el documento que norma la ocupación territorial del Centro de Población de Primo Tapia, establece la guía estratégica y normativa para el desarrollo de la zona sur del municipio, procura el cuidado y protección de los recursos naturales y sus funciones, así como la conectividad vial y a través de los lineamientos estratégicos que plantea busca estimular el mejor uso del suelo para un crecimiento armónico y sustentable, garantizando la dotación de infraestructura y equipamiento para el centro de población.